Servicios

Lo que hacemos.
Nos interesa su empresa, es por ello que escuchamos su problema de mercadeo, logistica, ventas, o cualquiera que sea y lo materializamos en una solución integral y eficiente que tendrá resultados positivos y cuantificables en su negocio.

Bee Online

Logramos conectar el mundo real (offline) con el mundo virtual (online). Permitimos a las personas presentes generar contenido positivo en Facebook de ‘’x’’ marca a tiempo real de una manera muy rápida. Entonces ampliamos la experiencia que tuvieron estas personas a través de Facebook a tiempo real, y así impactamos no solo al usuario que estuvo en ese momento, sino a todo su grupo de amigos.

Websites

Creamos nuestros sitios web basándonos en los objetivos concretos de cada negocio, trabajando estrechamente con usted cada etapa del diseño y desarrollo. Brindamos a sus usuarios una experiencia amigable y simple, sin importar desde que dispositivo ingresen (responsive). Como en todos nuestros proyectos, se le asigna un gerente de proyectos, el cual asegura que todos los plazos de entrega se cumplan y el proceso de desarrollo se lleve a cabo de manera eficiente y ágil.

Mobile Apps

El desarrollo de aplicaciones móviles es uno de nuestros principales servicios. Creamos apps innovadores y eficaces para IOS y Android. Nuestro desarrollo de aplicaciones está vinculado directamente a sus metas empresariales. Diseñamos una interfaz de usuario y funcionalidad amigable para sus usuarios, la cual es pruebada antes de su lanzamiento. Nos adaptamos a su presupuesto y necesidad.

Animación Digital

Las empresas más importantes del mundo están utilizando la producción de video ahora más que nunca. Además, el algoritmo con el que Google trabaja recompensa los sitios que cuentan con videos integrales. Estos pueden ir dirigidos a ayudar a sus clientes a informarse de su marca, comunicar su identidad comercial, promocionar productos nuevos, crear tutoriales acerca de algún servicio o software o simplemente aumentar las conversaciones en redes sociales.

Imágen Corporativa

Creamos la imagen de su empresa, haciendo de ella un instrumento estratégico el cual lo diferenciará del resto en el mercado con una identidad que más allá de lo formal, rescata la escencia de su marca con un diseño personalizado que le dará ese valor diferenciador por excelencia.

Consultoria

Brindamos asesoría especializada, la cual podrá potencializar la comunicación digital de su empresa, generando  por medio de objetivos específicos mayor tráfico hacia su producto o servicio que posteriormente podrá ser medido cuantitativamente obteniendo resultados satisfactorios.